Servicios

Generación y programación de citas

Servicio que puede utilizarse como asistente para la programación de citas, desde la prospección y/o perfilamiento de clientes para los diferentes productos, logrando tener una mayor atención, así como una reducir en los costos de logística, viajes, personal, infraestructura.

 

Retención de clientes

Procesos para lograr la fidelidad de tus clientes, ofreciéndoles atención así como para lograr “empaquetar” una serie de productos y servicios con lo cual se logrará no solo mayor retención de tus clientes, sino que serán mucho más rentables.

 

Atención a quejas

Atención telefónica para dar de alta, seguimiento, adecuada canalización y/o solución a una problemática o situación presentada por los clientes, ayudando a las empresas a reducir los costos de atención personal y reducir los tiempos de solución dando como resultado un cliente mas satisfecho, son ello una mayor lealtad del cliente hacia la marca o producto.

 

Atención de post venta

Se utiliza para dar atención de bienvenida a los clientes, explicando el producto o bien para realización de encuestas de satisfacción o detección de áreas de oportunidad en los procesos.

Es un proceso que te ayudará a educar a tus clientes en los temas que te interesan a ti y a ellos. Tus clientes, al tener mayor conocimiento de tus productos y servicio, aprenderán a interactuar de manera más conveniente y efectiva con tu empresa, logrando mayor satisfacción, mayor retención y más rentabilidad.